PRESENTACIÓN SOBRE MI BLOG..
Mi blog se llama " Vive en sociedad ", para mi no tiene un significado especial ni concreto, ya que fue el primer nombre que pensé y que decidí poner, pero tiene una razón la cual es que al leer el título me transporta a la armonía, empatía, solidaridad.. y otros tantos adjetivos que debe haber en una sociedad en la cual convivimos.
Mi narrativa del foro influencer para TIC es la siguiente:
Hola a todos y a todas, Soy Nerea Villafaina Chacón y mi lugar está en los Siete Reinos.
Vengo de la casa Targaryen, y soy la única y última hija mayor de mis progenitores, y por lo tanto heredera del Trono de Hierro, mi mayor característica es la empatía además de mi valentía y fuerza por querer alcanzar el poder y así combatir con la guerra y brindar la mayor paz en todas las partes de los Siete Reinos.
Desde pequeña y en el ambiente familiar siempre ha habido muchas diferencias de poder; Mi padre ejercía un rol muy duro e importante, mi madre tenía un rol muy importante en el hogar también pero siempre en la sombra “del hombre de la casa “, mi hermana entonces era muy diferente a mí.
A mi alrededor había pobreza, las personas del pueblo cada una de ellas muy diferentes, no eran felices y yo siempre pensaba que sus necesidades más básicas no estaban cubiertas, y que por lo tanto quien reinaba en los Siete Reinos estaba haciendo algo mal uso de su poder.
Mi vida cambió cuando decidí ayudar a este mundo, ahí comencé a conocerme a mí misma y a superar muchos obstáculos.
Comencé emprendiendo muchos viajes a diferentes ciudades, conociendo a gente que me quería a ayudar y a otras tantas que no, a éstas le demostré mi valentía y mis ganas de combatir con las desigualdades sociales de esta forma conseguí ir alcanzando poco a poco mis objetivos, muchas personas de diferentes status se unieron a mí y gracias a ello fui entendiendo más a fondo las necesidades del ser humano y sobretodo sus derechos fundamentales.
Fueron dos duros años aprendiendo fuera de mi hogar y de mi ciudad durante esos dos años descubrí no solo mi valentía, si no el fuego que llevaba por dentro y otras muchas cualidades que me ayudaron a entender cualquier necesidad de cualquier colectivo, cada uno de ellos con sus diferencias y peculiaridades, y sobre todo con sus diferentes necesidades.
En estos dos años tuve el apoyo de personas muy importantes para mí con unas características y deseos muy parecidos a los míos, tres mujeres con una fuerza muy diferente entre ellas, y con las ganas de avanzar, y prosperar, cada una de ellas tienen la fuerza y valentía de un dragón.
Después de este tiempo, ahora me encuentro en una nueva etapa con ganas de aprender, y de obtener todas las competencias de este perfil profesional que tanto me apasiona como es de el/la educador/a social.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario